Industria
del automóvil

Industria alimentaria

Energías
renovables

Estructuras
metálicas

Ingeniería
y proyectos

Mobiliario
Urbano

Impresión 3D

Política de
Calidad

 

POLÍTICA DE CALIDAD
RTB somos una empresa con tradición en el trabajo del metal, con un gusto por la innovación, y en constante adaptación a las necesidades de nuestros clientes, contamos con los medios para ofrecer la mayoría de los tipos de soldadura existentes, el transformado de acero, inoxidables y aleaciones, punzonado, plegado, mecanizado, corte de precisión, impresión 3D y prototipado.

 

Con el fin de asegurar la eficacia de nuestros procesos y satisfacer los requisitos de nuestros clientes, desde la Dirección de RTB, hemos asumido el compromiso de establecer, implantar, mantener y mejorar continuamente un Sistema de Gestión de Calidad. Por ello nos comprometemos a:

 

ü  Cumplir en todo momento los requisitos legales y reglamentarios, las especificaciones descritas en la Norma UNE-EN ISO 9001 así como otros requisitos que la empresa suscriba.

ü  Proporcionar un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos del Sistema de Gestión de la Calidad.

ü  Optimizar y mejorar continuamente nuestros procesos y servicios, midiendo su evolución a través de los indicadores establecidos.

ü  Evitar desviaciones y no conformidades en los procesos, analizando y tomando las acciones correctivas oportunas para corregir las mismas y evitar que vuelvan a suceder y

ü  Fomentar la comunicación interna, formación continua y la auto-evaluación como herramientas para la mejora continua.

 

El Sistema de Gestión de la Calidad se basa en la identificación, participación y compromiso de todos los miembros de RTB con esta Política de Calidad.

 

Para cumplir la presente Política de Calidad, establecemos periódicamente objetivos de Calidad, los cuales, junto con la Política, los revisamos a través de reuniones periódicas.

 

La Dirección aprueba y respalda el contenido de la presente Política de Calidad, poniéndola a disposición de sus trabajadores, suministradores y clientes.

 

 

 

Fdo. La Dirección

A 23 de diciembre de 2014

 

Inicio

Contacto

Actualidad

Aviso legal





 

CARRETERA de Arévalo a Palacios de Goda, Km 3,7. 05215 PALACIOS DE GODA (Ávila) ESPAÑA TEL: +34 920 32 80 55 - FAX: +34 920 32 81 64